Deniss Cabrera 7 MO
De 17 portones eléctricos que se encuentran instalados para delimitar áreas “privadas” en los fraccionamientos de Montecarlo, Casa Blanca, Capistrano y Privada de la Laguna, tan solo uno cuenta con permiso, mientras que ocho están en proceso de regularización, informó Carlos Cuen Miramontes.
El director de Asuntos de Gobierno, explicó que se inició con un proceso de reordenamiento de la vía pública, pues se han presentado casos en los que se obstruye el acceso a personal de Oomapasc, CFE e incluso Seguridad Pública que acuden a atender diversas situaciones.
“Las concientizaciones que estamos realizando en el juzgado cívico son dos principalmente, que cumpla las dimensiones para que los carros de emergencia puedan acceder a lugar y la segunda que tengan vigilancia 24 horas para que puedan entrar los carros de emergencia” dijo.
Señaló que se han hecho llegar requerimientos para regularizar la situación, sin embargo, en caso de cumplir con los requisitos para su autorización, las rejas eléctricas serán retiradas.
Además, señaló que se han atendido otras denuncias de obstrucción de la vía pública entre ellos 11 remolques, ocho construcciones con estructuras, así como cajones de estacionamientos utilizados por lotes de autos.