A los pocos minutos de que una vivienda de la colonia Beltrones fuera tiroteada, otro inmueble, ahora de la Sóstenes Valenzuela, fue blanco de un ataque armado que, además, dejó saldo de una persona lesionada.
La segunda agresión de la tarde ocurrió alrededor de las 18:40 horas por la calle Mexicali entre Toluca y Villahermosa, en el sector también conocido como 410.
Se conoció que como consecuencia del ataque resultó lesionado un individuo identificado como Gregorio Alberto C. E., alias el ‘Conejo’, de 48 años.
Se dijo que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, pero que se retiró a bordo de una motocicleta, desconociéndose el rumbo.
De acuerdo con testigos de los hechos, hasta el lugar llegó un vehículo de color gris oscuro, cuyos ocupantes dispararon contra una casa de color blanco con verde, para después retirarse a toda velocidad sin ser detectados.
Rápidamente, marcaron al número de emergencias para pedir la presencia de las autoridades.
Al llegar al lugar, los elementos policiacos encontraron esparcidos sobre el suelo varios casquillos percutidos, por lo que procedieron a delimitar la zona.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía localizó cuatro casquillos percutidos y una bala deformada calibre nueve milímetros, evidencia que fue asegurada para las investigaciones correspondientes.