Durante las primeras horas de hoy, dos personas del sexo masculino fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, tras atender un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se reportaba un robo con violencia en proceso en contra de una tienda de conveniencia situada en la Campestre.
Al atender el reporte agentes comisionados a la USSI Sur en conjunto con Marina, observaron a los presuntos sustrayendo diversos objetos de un comercio para después introducirlos a un vehículo de la línea Malibu color gris, la tienda de conveniencia afectada presentaba daños en sus cristales.
Por lo anterior, los agentes descendieron de las unidades policiales para dialogar con los presuntos, quienes al darse cuenta del arribo de la corporación policial intentaron huir, sin embargo, fueron aprehendidos rápidamente.
Procediendo alrededor de las 04:23 horas, por la calle Flavio Bórquez y Tabasco de mencionado asentamiento urbano, con la captura de José Armando “N.”, de 25 años y Bryan Eli “N.”, de 20 años, por el probable delito de robo con violencia en contra del sector comercio.
Asegurando un vehículo Malibu modelo 2008, sin placas de circulación en el que viajaban, además de 205 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, diversos cartones de cerveza y botellas de licor, objetos que presuntamente habían sustraído del local afectado ingresando dañando el vidrio para después intentar darse a la fuga.
José y Bryan, fueron llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley para la investigación del caso.