Se declaran en contra ecologistas que realizan acciones de limpieza y mejoras en el parque La Sauceda, de que en ese punto esté en proceso de construcción una clínica veterinaria.
Isabel Dorado, vocero del grupo de ecologistas, dio a conocer que esas instalaciones que fueron anunciadas por el gobierno estatal, no deberían hacerse en ese punto, ya que jamás se informó ni se contempló.
“Nos sorprende esta noticia, ya que no sabíamos de esa clínica de bienestar animal en un área de La Sauceda. En reuniones previas al proyecto que hemos tenido con representantes de Sidur, solo se ha dialogado de crear puestos de comida para personas que transitan por el sector rumbo al norte del estado, pero nunca de una clínica con esas características”, afirmó.
Mencionó, que el concepto original en el parque de la Sauceda es hacer posible un bosque urbano para que la ciudad de Hermosillo cuente con un pulmón natural que tanta falta hace y una clínica veterinaria no va con el concepto que se pretende tener en ese sitio.