Deniss Cabrera / MO
Después de años de problemas viales por el mal estado de la calle 3 que conecta al campo 29 y 30 con el Valle del Yaqui, la Junta Local de Caminos Vecinales inició con los trabajos de rehabilitación de la vialidad.
Desde hace días se inició con el perfilado de los baches, mismos que se están rellenando con asfalto para nivelar la rúa, para posteriormente aplicar sobre la superficie de rodamiento carpeta asfáltica caliente.
De acuerdo con trabajadores de la obra, la rehabilitación contempla el tramo que corre desde la calle Base hasta la 300, con lo que se busca dar solución al problema año del mal estado de la vialidad.
Además, indicaron que se tiene contemplado realizar trabajos de bacheo y mantenimiento en otras vialidades aledañas a comunidades como el Campo 16, la calle 1 en el Valle del Yaqui, entre otros puntos.
Cabe mencionar que anteriormente en dicho sector del valle, ya se había denunciado el mal estado de la calle, donde se han formado grandes baches que han acabado con el pavimento debido al paso de tráfico pesado.