Fabiola Navarro / mo
Una mega fuga de agua potable, tiene más de 5 meses de haberse registrado por la calle Juan de la Barrera entre Tabasco y California, en la colonia Faustino Félix, causando encharcamientos que impiden el correcto acceso a los domicilios y comercios de la zona.
De acuerdo con vecinos, esta fuga se conecta con otra de drenaje, la cual fue atendido por trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable (Oomapas) de Cajeme, sin ser resuelto el problema.
“Aquí tengo yo con la fuga de la banqueta desde hace 5 meses”, dijo una vecina de nombre María Santos, en cuya banqueta se encuentra el registro de agua donde está la fuga.
Por su parte, la trabajadora de una ferretería del lugar, dijo que como comerciantes apoyaron comprando una bomba para desfogar el agua, pero es imposible realizar estos trabajos diariamente.
” Nosotros tuvimos que dejar hacer eso, lo reporté a Oomapas, tenemos 15 días que lo reporté, dijeron que iban a mandar a alguien y no han mandado a nadie, igual adelante está un drenaje muy feo y ya se han ido de pique, pero no han hecho nada, el agua drenaje ya se está saliendo y hay malos olores”, expresó Blanca Mendoza.