Fabiola Navarro. M/O
Con el fin de mejorar la atención a usuarios, así como la estancia de las y los empleados durante su jornada de trabajo, en el edificio del Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral ( INE) , se realizan trabajos de remodelación .
Desde el pasado 26 de agosto, se comenzaron los trabajos para ampliar el módulo de la calle Chihuahua, en la colonia centro, comentó Verónica Cruz Ríos, Vocal del Registro Federal de Electores.
“Es con el objetivo de dar mejor atención a los ciudadanos. Comenzaron el 26 de agosto y está programado para concluir el 26 de octubre, son 2 meses de remodelación”.
” También la implemetación de esta imagen institucional, es porque recientemente los Módulos de Atención Ciudadana, recibieron una certificación en la Norma ISO900:2015, esto quiere decir que se busca homologar la imagen de todos los módulos a nivel nacional, que el ciudadano vaya al de Ciudad Obregón y vaya a otro de todo el país, que bo solo tenga la misma atención, sino los mismos gráficos, las mismas condiciones al interior del módulo, los mismos elementos, para lograr un servicio de calidad”, abundó.
Dicha norma, es de carácter internacional y tiene como objetivo, entre otras cosas, asegurar la satisfacción de las y los ciudadanos, en cuanto a calidad.
Cabe mencionar, que el módulo estará cerrado al público el 16 de septiembre por ser día inhábil, así como el 17 de septiembre, este porque en febrero fue el Día del Trabajador del INE y no se pudo celebrar al estar en medio de la jornada electoral.