Un hombre que estaba desaparecido desde la noche del sábado anterior fue hallado sin vida con evidencias de que fue arrollado.
El hallazgo fue reportado al 911 por familiares del occiso en calles 900 y 3, a un kilómetro al poniente de la Comisaría de Pueblo Yaqui.
Fue identificado como Luciano M. L., de 60 años y con domicilio conocido en ejido El Progreso, Campo 47, Valle del Yaqui.
Datos obtenidos en el sitio del hallazgo, indican que el sexagenario quedó sobre la margen sur del dren que corre paralelo a la 900 lado norte.
Se conoció que tanto agentes policiacos de la citada Comisaría como familiares del hoy fallecido tuvieron conocimiento que este había sido atropellado.
Sin embargo, pese a que la misma noche del sábado cuando ocurrió el percance se dedicaron a buscarlo, pero no lo encontraron.
Fue hasta este lunes, poco antes de las 11:20 de la mañana, cuando se localizó al lado norte de la 900 junto al dren.
Inicialmente se descubrió la bicicleta que abordaba tipo montaña y rodado 26 y a unos metros hallaron el cadáver.
El inerte cuerpo ya acusaba los primeros signos de descomposición por lo que se solicitó la intervención de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Previamente a ello, policías municipales y ministeriales inspeccionaron los alrededores en busca de vestigios del automotor participante.
Una vez que personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias legales, se hizo el traslado del cadáver al anfiteatro.
Quedó a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley y determinar las causas que le generaron la muerte.