Óscar Félix / mo
Alberto Campos Núñez, Coordinador del Escuadrón Vial Independiente, informó que están listos para comenzar con la señalización de varios cruceros en Cajeme, en espera de que la nueva administración dé luz verde a los proyectos.
“Estamos trabajando en la señalización, no más estamos esperando que lo autorice. Tenemos muchos cruceros pendientes de señalizar”, señaló Campos Núñez, quien destacó que el esfuerzo es totalmente altruista y se realiza con recursos propios.
El coordinador explicó que los trabajos se llevan a cabo sin la colaboración del municipio y que tanto el Escuadrón Vial asumirán la responsabilidad de las labores.
“No estamos esperando que el municipio haga equipo con nosotros, el Escuadrón Vial y nosotros vamos a realizar esos trabajos gratuitos”, enfatizó.
Entre los puntos pendientes por señalizar se encuentran la calle Norte, la escuela Técnica No. 2, la Campoy y la escuela Cajeme, entre otros.
A pesar de tener todo listo, incluyendo oficios y estudios, Campos Núñez explicó que el proceso está detenido en espera de la autorización por parte de la administración entrante.
La comunidad espera que el apoyo se agilice, ya que estas señalizaciones son fundamentales para mejorar la seguridad vial en diversas zonas clave del municipio.