Clara Aragón /mo
Hoy inicia la administración 2024-2027 para el municipio de Cajeme y de nuevo al frente, como presidente municipal estará Javier Lamarque Cano, quien la mañana del 16 de septiembre arrancó oficialmente con el nuevo trienio.
La continuidad, al estar como alcalde por dos administraciones seguidas, debería representar una ventaja para Lamarque Cano, según señalan algunos sectores de este municipio.
Gustavo Cárdenas, dijo que al ser una reelección, trae consigo ventajas y experiencia, lo que facilitará el cumplimiento de compromisos con Cajeme, como los recién anunciados que detonarían la riqueza de Cajeme.
Recordó que uno de los proyectos importantes era la pavimentación de las calles, siendo una de las acciones más solicitadas por las y los ciudadanos, tema en el que se avanzó y se espera continúe en los siguientes tres años.
Víctor Manosalvas Mena, comandante de Bomberos de Cajeme, dijo que espera que el apoyo continúe para su departamento, pues en el pasado trienio hizo falta tiempo para concretar gestiones, pues aunque ha habido avances aún hay pendientes.
Mencionó que se espera llegar a la plenitud del Departamento de Bomberos de Cajeme, con mejoras en los sueldos, seguridad social, entre otros puntos que son beneficos para la planta laboral.