Fabiola Navarro / MO
Mirna Judith López Valenzuela, regidora por el PRD, descartó que un futuro abandone a ese partido y lo deje sin representación en Cabildo para “brincar” al PRI, del cual ha sido militante y funcionaria durante la administración del ex alcalde, Faustino Félix Chávez.
Al ser cuestionada al respecto, dijo representar a una coalición (PRI-PAN-PRD), puesto que el electorado votó por esta fórmula durante los pasados comicios.
“Somos una colación que representamos tres partidos políticos y así nos pidieron que fuéramos para ir más fortalecido, las representaciones que llevamos son las cuatro figuras que te comento, ser figuras de coalición es posible y no se trata de brincar aquí y allá”, enfatizó.
Reconoció a su suplente, Karina Wong con quien dijo trabajará en equipo, luego de que esta declarara recientemente que la regiduría titular le correspondía a ella, por ser militante perredista desde hace 20 años.
Dijo también estar interesada en formar parte de la Comisión del Deporte, dada la experiencia que tiene como deportista de alto rendimiento y ex directora en las mismas funciones de 2015 a 2018.
“En donde he tenido la oportunidad de prestar mis servicios, el deporte es primordial en cualquier tipo de administración, al final del día todo converge en prevención del delito, en salud y el proyecto como siempre es seguir aportado nuestro granito de arena”, enfatizó.
De igual forma, dijo trabajará en equipo con otros regidores y regidoras en distintas comisiones para “sumar” y trabajar juntos por el desarrollo del municipio en lo económico, social y cultural.