Deniss Cabrera
Así luce el cruce de la calle Michoacán y 200, el pavimento se ha desgastado formando grandes hoyancos que, además de dañar a los vehículos, provocan caos vial en la zona durante las horas pico.
De acuerdo con automovilistas, en el semáforo se forman largas filas, pues los conductores prefieren utilizar uno solo de los carriles con tal de “sacarle la vuelta” a los baches.
Al ser una vialidad de gran flujo, es común que el tráfico provoque embotellamientos para quienes transitan de sur a norte, afectando en mayor medida a quienes deben dar vuelta a la derecha, pues es sobre ese lado del carril que se presenta el problema.
Motivo por el cual, la ciudadanía solicita la reparación de este tramo, donde desde años el deterioro en el pavimento se ha vuelto más evidente.
Cabe mencionar que desde hace meses se inició con la rehabilitación de la calle 200 en algunos tramos, por lo que se esperan que se pueda dar mantenimiento al crucero, antes de que en la zona se presente algún accidente por el caos vial que se genera.