Clara Aragón / MO
Así luce el área deportiva de la Calle Diez y Leopoldo Zea, si bien antes de la temporada de lluvias ya había problemas por la cantidad de basura en los alrededores, ahora el campo de fútbol no se puede ni usar, debido a la cantidad de maleza que ha crecido.
Ni los juegos, la cancha de básquet, ni los andadores se pueden siquiera usar debido a la maleza y a la fauna nociva, pues se ha reportado presencia de arañas y hasta tarántulas tanto en el Fraccionamiento Los Héroes como en colonias de los alrededores.
A lo anterior, se suma el mal estado de lo que estaba destinado a convertirse en un área de descanso, con vegetación nativa y espacios para sentarse, que ahora se ha convertido en un basurero que se extiende por cientos de metros a lo largo de la Calle Diez, en el Fraccionamiento.
La situación se repite en el terreno que divide Los Héroes del Fraccionamiento Las Misiones, a un lado de la cancha de fútbol, que se usa de basurero.
Durante las últimas lluvias, esta basura ha llegado hasta las calles e incluso se ha acumulado en una de las alcantarillas pluviales, además la maleza ha crecido desmedidamente.