Dayan Lagarda / MO
Para poder recoger quejas y atender a la ciudadanía, el Club de Usuarios de Cajeme mantenía un stand fuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas por las calles Guerrero y 5 de Febrero, sin embargo, fueron retirados por el encargado del lugar.
Humberto Campos, presidente del Club, reveló que en dicho modulo se colocaba cada lunes con el fin de que las personas llenaran un formato donde reportaban daños a sus electrodomésticos por apagones, especificando la situación.
Pero fue el mismo Noé Cárdenas, quien le dijo que no podía estar ahí atendiendo a las personas, señaló Campos, amenazándolo con tomar medidas si no lo hacía, a pesar de que no podía hacerlo el solo.
Comentó que es una vía publica donde se encontraban, pues lo hacían fuera de las instalaciones, por lo que está buscando la forma de volver a ubicarse en el lugar para seguir atendiendo a los cajemenses que se encuentran en apuros.
Asimismo, agregó que los artefactos más dañados por los apagones se encuentran los módems, refrigeradores y hasta lavadoras, que, en la mayoría de los casos, los afectados aun debían a las mueblerías.