Deniss Cabrera / MO
En aproximadamente tres meses podría comenzar a operar el corralón municipal, con el que se busca tener costos más módicos para los vehículos que son remolcados por diversas situaciones como accidentes de tránsito, dio a conocer Javier Lamarque Cano.
El alcalde de Cajeme señaló que las grúas que fueron entregadas a Seguridad Pública se utilizan en caso de accidentes de tránsito, misma que hace los traslados a los corrales privados, con los que se sigue trabajando hasta que se habilite el del municipio.
“El corralón está en proceso, se trabajó en el terreno, se desmontó, se hizo la terracería, se está trabajando en un cerco perimetral para que quede protegido y los vehículos que se depositen queden protegidos y en unas oficinas”, dijo.
Recordó que la entrada a este predio es por la continuación de la calle Kino, de la 300 al sur, ya que el lugar se ubica a un costado de las plantas tratadoras de aguas residuales.
Cabe mencionar que actualmente los precios con los que cuentan las empresas privadas van de 600 a 800 para los remolques dentro de la ciudad, mientras que en carretera este servicio puede alcanzar los mil 200 pesos.
Además, en lo que respecta al cobro por piso, este va de los 80 a 120 pesos diarios, dependiendo de la unidad.