Martín Alberto Mendoza / MO
Familiares y amigos de César René Uribe Fuentes, marcharon ayer para pedir apoyo a las autoridades tras desaparecer la tarde del viernes.
De 26 años, repartidor de alimentos Didi y fisioterapeuta, el joven es buscado desde la noche del mismo viernes 27 de septiembre.
Conducía una motocicleta, Italika, FT 125 de color negro con azul. Fue visto la última en la Primero de Mayo
Aunque también se mencionan las colonias Real del Norte y Luis Echeverría, dijo su esposa Karla, asegurando que el teléfono fue apagado a las 19:11 horas del viernes.
A partir de ese momento ya no contestó ninguna llamada y se perdió contacto con él, dijo la angustiada mujer.
Para solicitar el respaldo de las corporaciones realizaron una marcha pacífica desde la Jefatura de Policía y Tránsito al Centro Integral de Procuración de Justicia.
Refirió que existen versiones que la motocicleta fue vista a eso de las 22:00 horas del viernes, en bulevar CTM y Antonio Ochoa.
Lo describió de tez morena clara, delgado, 1.72 de estatura, pelo corto negro, ojos rasgados.
Cómo particularidades tiene una cicatriz en labio inferior, en la parte superior del brazo izquierdo otra cicatriz de una quemadura.
En el lado izquierdo del cuello trae tatuado un escorpión y en el lado derecho una cruz. En la espalda otro escorpión. En el lado izquierdo del pecho una aguila y en el derecho el nombre de Dará y el brazo derecho un rosario.
Al momento de su desaparición vestia camiseta negra mangaq larga de licra, pantalón oscuro, botas tácticas negras con gris.
En el cinturón trae adherida una bolsa tipo cangurera y bastón retractil, casco azul con blanco y una mochila anaranjada con la leyenda de Didi.
Su esposa pidió a la ciudadanía su colaboración para su búsqueda y localización, señalando que cualquier Informe que permita dar con su paradero favor de llamar al 911 y 089.