Clara Aragón
Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, tuvo un encuentro con los integrantes del Equipo Diocesano de Evangelización y Catequesis (DIDEC), quienes se han estado preparando por más de tres años en la EDEC.
“¿Quieren comprometerse a servir, con generosidad, con alegría a Dios y a sus hermanos?”, preguntó durante la Santa Misa, el señor Obispo, mientras que cada uno hizo su compromiso de llevar el mensaje de salvación al ser miembro activo de la Dimensión Diocesana de Evangelización y Catequesis.
Monseñor informó que el equipo diocesano atiende a más de 1,700 catequistas y este año se han formado 800, de los cuales 195 participaron de forma digital.
En todos los casos participan en más de 200 horas de educación durante 3 años en la Escuela Diocesana de Evangelización y Catequesis (EDED). Son más de 1,500 personas las que reciben cursos y formación en esta escuela.
Este encuentro inició el sábado 28 de septiembre para el envío y renovación del importante servicio que brindan las y los hermanos a la Iglesia Particular.