Dayan Lagarda / MO
De manera literal, habitantes de la colonia Cajeme viven entre aguas residuales, esto a causa del mal estado de los drenajes y tuberías, un problema que tiene años y que no ha sido resuelto para desespero de los vecinos.
Vecinos de la calle Pedro María Ayala, expresaron que esta situación es alarmante, dado que el agua ha inundado sus patios e incluso ha llegado hasta dentro de sus casas, además de no poder usar el baño por el agua que brota de los resumideros.
Una de las afectadas, Denisse Quintana, señaló que este problema ya ha sido llevado hasta cabildo, sin embargo, las acciones tomadas no son satisfactorias, pues a pesar de que asisten a ver el drenaje no se da solución y terminan retirándose del lugar.
Alertó que, es un nido para los moscos y un foco de infección donde menores ya han resultado con problemas de salud, además de tener que soportar el olor, por lo que exhorta a las autoridades a tomar la iniciativa y no esperen a que las cosas empeoren.
La vecina agregó que de verdad espera una solución, pues son dos años los que han batallado, sufriendo la inundación de la calle y ahora sus propios hogares.