Deniss Cabrera / MO
Poco a poco la comunidad católica de la colonia Misión del Real ha avanzado con la construcción de la capilla Tres Arcángeles, actualmente una parte del proyecto que consta de un tejaban; trabajos que se han realizado gracias a la recaudación de fondos.
Ante esto, el Consejo Económico del Proyecto se encuentra en búsqueda de padrinos que se sumen con donativos, pues además de las actividades con venta de helados y alimentos, hay un grupo de comerciantes que aportan una cantidad mensual.
Patricia Castaños, coordinadora del Consejo, señaló que en mayo iniciaron la primera etapa que incluía los cimientos de lo que será la capilla, obra que de momento está en pausa, pues se requiere de más recurso económico.
El proyecto contempla tres edificios, uno para la capilla grande, una capilla más pequeña y las aulas de catecismo, clases que actualmente se imparten en el primer tejaban que se utiliza desde hace aproximadamente ocho años.
Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse a través de la página de Facebook Capilla Los Tres Arcángeles o al número de teléfono 6441506564. Este proyecto busca beneficiar a los habitantes de las Misiones, pues no hay otras iglesias en la zona.