Óscar Félix / mo
Un ataque a la infraestructura hidráulica dejó el martes pasado sin agua a Benito Juárez, sin embargo, las autoridades resolvieron de inmediato la problemática por lo que se ha iniciado una investigación para detener a los responsables.
Esto lo protagonizaron sujetos aun no identificados que vandalizaron el pozo principal que abastece a la cabecera municipal, provocando una crisis que afectó a miles de familias.
El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasbj), Álvaro Montoya Espino, coordinó los trabajos y se restableció de inmediato el servicio.
Montoya Espino hizo un llamado a invitado a los usuarios a ponerse al corriente con sus pagos, con el fin de mejorar reportes de agua y drenaje,
De esa manera la investigación de los hechos está en manos de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Las autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Edna Sofía Rascón Luzanilla, hicieron en su momento un llamado a la ciudadanía a colaborar y a mantener la calma mientras se realizan las labores de reparación.