Será hasta el último día de este mes de octubre, cuando concluya el subsidio a la energía eléctrica en Sonora y por ende a partir de noviembre las tarifas se habrán de modificar, indicó la Unión de Usuarios en Hermosillo.
Ignacio Peinado Luna, dirigente de esa organización en la capital sonorense, mencionó que ya queda menos de un mes para que la tarifa 1 F concluye el 31 de octubre y por consiguiente es importante recordárselo a los sonorenses para que posterior a esa fecha sean más cuidadosos con el consumo de la energía eléctrica.
“En menos de un mes el subsidio a la tarifa de energía eléctrica concluirá el último día de octubre y ante eso aconsejamos a las personas a no confiarse y responsabilizarse en el uso y consumo de electricidad durante el inicio de la temporada otoñal”, contó.
Resaltó, sobre que a partir de este 2024, se haya aprobado un aumento del tiempo para ese subsidio, el cual ahora comenzó desde el primer día de abril y con ello contribuir con la economía de miles de familias sonorenses.