Invita la Ludoteca Ave Badú a la comunidad hermosillense para que participen en la edición número 53 de su programa: Reciclando por Sonrisas este sábado 5 de octubre.
Viviana Bautista Mariscal, directora de la ludoteca, dio a conocer que de nueva cuenta dicha actividad, se va a realizar desde las siete de la mañana a un costado de la Plaza Emiliana de Zubeldia.
“En esta ocasión todo lo recaudado será para apoyar a la niña Anelisa Iveth, de 5 años, originaria de Caborca, quien padece de Leucemia Linfoblástica Aguda y tomará su tratamiento médico en Hermosillo y por eso queremos reunir la mayor cantidad de materiales de recicle posible”, contó.
Entre los materiales que van a recibir son: cartón, plástico, fierro, aluminio, botellas, tapitas, ropa, electrodomésticos y otras cosas más que tengan un valor.
Por último la directora de Ludoteca Ave Badú, precisó que dicha jornada se va a mantener en ese punto hasta la una del mediodía y por ello invitó a toda la población que desee sumarse, a hacerlo y apoyar a está nueva noble causa.