En los momentos en que se dirigía de su casa a visitar a su madre, un joven desapareció, la mañana del pasado jueves por lo que se desconoce su paradero.
Su desaparición ya fue denunciada ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Se trata de Julián Alfonso Aispuro Díaz, de 37 años, quien eventualmente trabaja como albañil y lavador de tráileres.
De acuerdo a su angustiada madre, Carmen Julia Díaz Aviles, su hijo salió de su vivienda en la Misión del Real a eso de las 9:00 de la mañana.
La atribulada mujer, dijo que su vástago que andaba a pie se dirigía a su domicilio, pero nunca llegó y tampoco regresó a su casa a dormir ese jueves.
Esto les causó rareza, debido a que nunca había faltado a su domicilio a dormir y hasta la mañana de este domingo ya sumaba tres noches.
Precisó que desde entonces se desconoce su paradero por lo que el sábado acudieron ante las autoridades investigadoras a reportar su extraña ausencia.
Lo describió de tez morena, delgado, ojos y boca grande, pelo chino y en brazo izquierdo trae tatuada la leyenda “América”, así como la barba semicrecida.
Viste pantalón azul de mezclilla, camiseta gris oscura, gorra del mismo color y calza zapatos de trabajo.
La desesperada madre de familia pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, indicó que cualquier Informe que permita dar con su paradero favor de informar a los teléfonos 911 o 089.