Dayan Lagarda / MO
Por el gran apoyo mostrado y buenas acciones realizadas, la escuela primaria Cámara Junior, agradece al comisario Lorenzo Encinas, quien próximamente entregará su puesto a otra administración.
María Natividad Abdala Chaidez, directora de la primaria, expresó que Encinas siempre ha estado al pendiente de ellos, a pesar de que se acerca su salida, limpiando las instalaciones, deshierbando incluso recogiendo la basura del plantel, pues hay problemas con la recolección.
Comentó que, también en cuestiones culturales ha estado siempre presente, incluso colocando presupuesto de su bolsa, con el fin de que los niños puedan participar en dichos eventos, como desfiles y programas de la comunidad.
La directora detalló que las peticiones que le hacían llegar las cumplía, a pesar de que el presupuesto no era el suficiente para solventar los costos que se pudieran presentar ante una problemática o situación.
De igual manera la primaria Cámara Junior brindaba su respaldo a Encinas, si se requería alguna participación de los estudiantes en días festivos o eventos de la comunidad de Cócorit, destacando la buena relación que mantienen.