Clara Aragón / mo
Hay que tomar precauciones si se decide circular por la calle 300 y calle 10, vialidades que se encuentran alrededor de una popular plaza comercial al sur de Ciudad Obregón.
Hundimientos y baches se pueden observar a lo largo de la calle 300, desperfectos que se concentran justo a la altura del mencionado centro comercial, un área de alta afluencia vehicular.
Además, a partir de ahí, a lo largo de la calle 10 y hasta la carretera, se encuentran varios baches de considerable profundidad. Los vehículos deben esquivarlos haciendo que se pueda circular en un solo carril.
Marcela Sepúlveda, a través de redes sociales, reportó que la llanta de su vehículo se dañó, al pasar por estos sectores. Lo mismo ocurrió con el automóvil de Verónica Valdez, según lo que se dio a conocer en las cuentas de Facebook de este medio de comunicación.
Se trata de vialidades concurridas, tanto por quienes visitan la plaza, como por camiones de la línea 9 y vehículos de carga pesada. Estos últimos pasan con mayor frecuencia desde que se inició con la colocación de tuberías para la interconexión de más líneas de agua potable.
Ante estás problemáticas viales y de infraestructura, es necesaria la atención por parte de las autoridades pertinentes, que han dejado sin la atención necesaria.