Fabiola Navarro. M/O
Paola Reyna Lizárraga, Directora de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Ciudad Oregón, señaló que mediante un proyecto de mejora regulatoria, universidades, instituciones privadas y organismos empresariales, buscarán facilitar la inversión en el municipio.
Esto en coordinación con el Gobierno Municipal y poder así, reducir la burocracia que impide a las empresas locales o foráneas, establecerse rápidamente.
“Se necesita hacer una mejora regulatoria para lograr todo eso, quienes están impulsando todo esto es Cajeme Cómo Vamos y nosotros estamos como Canacintra trabajando directamente con ellos y buscamos que el gobierno nos apoye con todas estas líneas que se tienen que trazar para poder emprender en Ciudad Obregón”.
Esto no solo se impulsa en Cajeme, sino en toda la entidad, para lo cual se están integrando dichos organismos en otros municipios y lograr la facilidad por parte del Gobierno del Estado, en cuanto a permisos para nuevas empresas, entre otros aspectos.