Fabiola Navarro / mo
Este sábado 12 de octubre, miles de personas en Ciudad Obregón disfrutaron de la fiesta beisbolera en el Estadio de los Yaquis, durante el juego inaugural de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
También lo hicieron por lo menos 10 mil personas en el baile del grupo de la Comarca Lagunera “Tropicalísimo Apache”, en la explanada del Palenque, disfrutando los grandes éxitos de esta icónica agrupación musical.
En ambos eventos, se presentó saldo blanco, demostrando así las y los asistentes, las ganas de divertirse y pasar un rato ameno. Al respecto, el alcalde Javier Lamarque Cano, destacó que no hubo ningún operativo de seguridad pública especial, sino el que habitualmente se lleva a cabo los fines de semana.
“De acuerdo al aforo y a la asistencia esperada por cada evento hay una normatividad, se asigna una cantidad de elementos de seguridad para que ayuden a controlar la situación, pero nada fuera de lo que está en la norma”.
“Sí, fueron dos eventos muy concurridos, donde afortunadamente todo transcurrió pacíficamente”, reiteró el Presidente Municipal.