Óscar Félix / MO
La Secretaría General del Sindicato de Trabajadores de Cajeme (Sitrac), Esperanza Valenzuela Granados, dio la bienvenida a Rubén Flores Ruiz del Departamento de Bomberos, destacando sus habilidades y el potencial que representa para el gremio ya que es el segundo bombero que se adhiere a dicha organización.
“Rubén, por tus habilidades, sé que serás un gran orgullo para nuestro gremio”, expresó la líder sindical, en un mensaje que resalta la importancia de este nuevo ingreso para fortalecer las filas de dicho sindicato.
Subrayó que la incorporación de personal de bomberos representa un acto significativo para el Sitrac, que ha trabajado arduamente en la búsqueda de nuevos trabajadores para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Con su llegada, el sindicato espera consolidar aún más los servicios que presta a la ciudadanía.
Afirmó que el Sitrac ha destacado en múltiples ocasiones su compromiso con el bienestar de sus afiliados y con la comunidad en general.
La incorporación de nuevos elementos, es una muestra clara de esta dedicación que se ha hecho palpable durante ya 10 años de creación de dicho sindicato anotó.
El Sitrac, continúa trabajando para mejorar las condiciones laborales de sus afiliados y para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad, puntualizó.