Óscar Félix / mo
El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, ha concluido con éxito los trabajos de remodelación del bulevar Norman E. Borlaug en el tramo de la calle 300 y Valle del Pascola.
Esta obra, que forma parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, en lo que es el sur del municipio de Cajeme.
Con esta entrega, se beneficia a miles de ciudadanos que utilizan diariamente esta vialidad, ofreciendo mejores condiciones de movilidad y seguridad.
El bulevar Norman E. Borlaug es una de las principales arterias viales de la ciudad, conectando importantes zonas comerciales y residenciales.
Con esta remodelación se ha mejorado significativamente la movilidad urbana.
Con esta entrega, el Gobierno del Estado de Sonora reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura vial y brindar mejores servicios a los ciudadanos.
Trabajadores que se encontraban con la maquinaria en el crucero del bulevar Camino Real y Norman E. Borlaug, precisaron que ya se encuentran trabajando ahora por la calle 400, en el crucero de la Coahuila y Tabasco.