Deniss Cabrera
De concretarse la inversión para modernizar la Laguna del Náinari, Parque Infantil y Deportivo Álvaro Obregón, esto podría atraer la llegada de más visitantes al municipio al dar más opciones de esparcimiento, indicó Moisés Corrales Ruíz.
El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que en el caso de la Laguna del Náinari, misma que es uno de los principales atractivos de Cajeme, hace falta atender varios puntos para la comodidad de los asistentes.
“Pues si hay muchos detalles que corregir, me imagino yo que lo están considerando dentro de este proyecto el arreglo de todos esos espacios, lo que va a dar un mejor servicio e incluso va a volver más funcional el área” dijo.
Recordó que desde hace años no se realizan inversiones importantes en estos puntos, por lo que esperan que realmente se lleve a cabo el proyecto.
Según el anuncio que hicieron autoridades, se está gestionando el proyecto ejecutivo con el gobierno federal, el cual contempla una inversión de 500 millones, sin embargo, sigue sin haber una fecha para que se concrete.