Fabiola Navarro / mo
Héctor Ernesto Félix Tabardillo, va por la dirigencia del Comité Seccional del SNTE 28, para trabajar en unidad y mejorar así las condiciones laborales y prestaciones de las y los trabajadores de la educación.
Integrada por hombres y mujeres, la planilla blanca que encabeza, tiene entre sus objetivos de llegar a la dirigencia, gestionar mejor atención médica en el ISSSTESON, dado a las carencias a las que se enfrentan, en cuanto a tardanza en consultas con especialistas, falta de medicamentos, retraso en cirugías, además de la falta de un banco de sangre.
“Necesitamos formar un banco de sangre para apoyar a los trabajadores agremiados a la Sección 28 porque no es posible que nuestros compañeros estén a punto de operarse y andemos en las redes solicitando sangre para la operación de un compañero o un familiar, tenemos que acompañarlos, nuestra propuesta es hacer las demandas necesarias ante las autoridades correspondientes, ya sean federales o las unidades regionales, vamos a poner un enlace en cada región”, añadió.
Además de la cercanía con las bases, su gestión será de puertas abiertas, transparencia y rendición de cuentas, manteniendo la unidad en beneficio del magisterio, precisó.