De tres balazos en la cabeza, un motociclista fue privado de la vida por dos motosicarios que estaban esperando que saliera de su casa.
El crimen ocurrió poco antes de las 8:30 de la mañana de este martes, en calles Mariano Matamoros y Agustín Lara, en colonia Cajeme.
La víctima fue identificada como Rubén V. L., de 33 años y con domicilio a unos metros de dónde quedó sin vida.
Se informó que el occiso salió de su casa ubicada en la Antonio Rosales a bordo de una motocicleta azul.
Apenas había recorrido aproximadamente unos treinta metros y detuvo la marcha sobre la acera oriente por fuera de una tienda de abarrotes.
En ese instante se le aproximaron dos tipos en motociclista y uno de ellos le disparó al menos en tres ocasiones al cráneo.
Fue así como le ocasionó una muerte instantánea quedando tendido sobre el pavimento ante el indecible dolor de sus familiares.
Su abatido cuerpo se desplomó en la parte posterior de un vehículo tipo pick up que también se hallaba estacionado por fuera del abarrotes.
Al lugar arribaron infantes de Marina y agentes de diversas corporaciones policiacas estableciendo un cordón restrictivo.
Minutos después arribaron elementos de Servicios Periciales y procesaron el escenario de muerte y recogieron indicios balísticos.
Por último, el cadáver fue llevado al anfiteatro a disposición de médicos forenses para autopsia correspondiente.