Fabiola Navarro / mo

A más de dos meses de haber aparecido una fuga de agua potable sobre la calle Tecuala entre Paris y Escuinapa, de la colonia Los Arcos, el problema no ha sido atendido por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme; Sin embargo, vecinos del sector señalan que en la paramunicipal les informaron que ya fue resuelto.

“Hemos estado hablando y nos dijeron que ya estaba reparado, nos dieron otro folio, entonces en este caso vuelve a empezar de cero”, comentó un vecino de dicha calle, quien dijo además se está formando un hundimiento a causa del agua.

El reblandecimiento del pavimento es preocupante, puesto que los afectados consideran se puede formar un hundimiento de un momento a otro y caer no solo algún automovilista que transite por la calle, sino el carro recolector de basura.

Uno de los números de folio reportado ante el Oomapas, es 749093 y otro más es 747690, proporcionados por la dependencia desde hace 3 meses, señaló otro vecino del lugar.

Cabe destacar, que además de la fuga de agua limpia, hay otras dos más de aguas residuales por la misma calle que causa malos olores y enfermedades virales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *