Deniss Cabrera / MO
A pesar de que la calle Bartolomé Delgado fue rehabilitada, esta obra no benefició a todos los habitantes del sector, pues para las y los vecinos de las Haciendas Norte, el tramo de la vialidad de la No Reelección al Norte se encuentra en el olvido.
Baches, drenajes colapsados e incluso basureros clandestinos en medio de la calle son algunos de los problemas que se viven en esta zona de la colonia que comprende de la No Reelección a la Allende.
De acuerdo con los habitantes, además de la mala imagen que esto da, también se convierte en un problema de tránsito, pues los conductores tienen que invadir el carril para sacar la vuelta a los hoyos.
Además, señalaron que las calles Santa Claudia y Santa Margarita, se inundan con frecuencia, problema que ha destruido el pavimento provocando baches.
Los habitantes de la zona agregaron que es un tramo el que falta por ser reparado, el cual esperan que se concluya para mejorar el trayecto de quienes viven ahí, ya que es la única ruta de acceso a sus viviendas.