Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera

Avances de entre un 70 al 80 por ciento registran las obras de remodelación que se llevan a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), mismas que se proyecta estén concluidas para la llegada de los nuevos vuelos programados para principios de noviembre.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), explicó que en el lugar se están realizando diversos trabajos, desde pintura, remodelación de baños, hasta la instalación de aires acondicionados y un elevador, siendo algunas de las necesidades que se tenían en el recinto.

Estos trabajos, dijo, mejorarán la atención que se brinda a las y los pasajeros que utilizan la terminal aérea, que, aunado a los nuevos vuelos, representan un avance en el tema de conectividad.

Entre las obras que se realizan se encuentra la instalación de dos equipos de refrigeración de 60 toneladas, reactivación de locales comerciales, tapicería del mobiliario e incluso la mejora de jardines.

Cabe mencionar que el AICO contará con tres nuevos vuelos: uno a Cabo San Lucas por la Aerolínea Señor Air, otro a la Ciudad de México y otro a Monterrey, ampliando las frecuencias de vuelos para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *