Debido a que consideran existen una serie de cuestiones que no los satisface de parte de las autoridades estatales, en torno al tema de La Sauceda, es que ambientalistas analizan manifestarse nuevamente en los próximos días.
Isabel Dorado, vocero del colectivo Ciudadanía Activa, señaló que en los siguientes días podrían llevar a cabo una manifestación por el cas La Sauceda y exponer inquietudes que recalcan, no las toman en cuenta para el desarrollo óptimo de ese punto en Hermosillo.
“Los ecologistas que resguardamos y cuidamos de la rehabilitación de La Sauceda en Hermosillo, analizamos el volver a manifestarnos, ante la apatía que vemos de parte de las autoridades para atendernos y la posibilidad de que el parque se abra en diciembre”, comentó.
Reconoció, observar lentitud en las obras por parte de la empresa que realiza los trabajos de reconstrucción en La Sauceda y también manifestó su inconformidad por el riego de las plantas con agua tratada, la creación de una clínica veterinaria y de la instalación de alumbrado público en la parte del humedal.