Ante la aproximación del clima frío a Sonora, el Banco de Ropa de Hermosillo se prepara para contar con un stock importante de prendas como suéteres y chamarras que puedan ser entregadas a la población que lo requiera.
Sonia Álvarez Amaya, directora del Banco de Ropa de Hermosillo, informó que, ante este panorama, hacen un llamado a la población o empresas, para poder donarles prendas, especialmente para tiempo de frío donde se incrementan las solicitudes, especialmente de migrantes o personas en situación de calle.
“Como cada año en esta época, el Banco de Ropa de Hermosillo le hace una solicitud a la población que pueda donarnos prendas, puedan ser especialmente ropa para tiempo de frío, ya que las cantidades que tenemos de ellos son muy pocas y conforme vaya arreciado el frío, vamos a necesitar un mayor número de ellas para donarlas, en especial a personas en situación de calle y migrantes que pasan por la ciudad en su búsqueda por llegar a los Estados Unidos”, comentó.
Detalló, que las prendas que más se requieren son para hombres y en tallas para jóvenes y adultos, que son los que regularmente solicitan de ropa, dígase pantalones, suéteres y chamarras.
Para mayores informes, Sonia Álvarez mencionó, que quien guste llevarles prendas en donación, pueden acudir a las instalaciones del Banco de Ropa de Hermosillo que se ubica en la calle Mariano Abasolo número 30, colonia Centro, o comunicarse al teléfono: 662 143 0922.