Manuel Grijalva

El Tiempo

Seguro de que alcanzará el mismo éxito de sus hermanos Gerardo y Kevin Ortiz, Óscar considera que su momento de triunfar a lo grande ha llegado, es por eso que justo antes de que termine octubre quiso dar a conocer la noticia de su debut en la música, es por eso que a principio de este mes se reunió con su representante y ejecutivos de su primera casa discográfica para ultimar detalles de su lanzamiento oficial.

Para quienes creen que Óscar Ortiz tan solo busca aprovecharse del éxito y de la fama de sus hermanos se sorprenderán cuando escuchen su propuesta musical, pues además de tener talento para cantar, lo de la composición se le da muy bien, es por eso que Sony Music Latin lo ha firmado como su artista exclusivo.

– “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Óscar a la familia Sony Music Latin, con tan solo 22 años, Óscar ha demostrado en reiteradas oportunidades su extraordinario talento como intérprete y compositor, lo cual lo posiciona como una de las voces más prometedoras de la Música Mexicana contemporánea”, dio a conocer hace poco Alex Gallardo, presidente de casa discográfica que busca colocar al cantante como el nuevo ídolo del regional mexicano, reconociéndolo además como “una de las jóvenes promesas de la música mexicana”.

Para Óscar el debutar en el mundo de la música es muy importante, pues ver por años a sus hermanos triunfar a lo grande en los escenarios lo motivó a seguir sus pasos, es por eso que se empezó a preparar para llegado el momento no defraudar a quienes confiaron en su talento y decidieron ayudarlo a cumplir su sueño.

– “Llegar a este punto en mi carrera fue un proceso muy largo, pero que valió totalmente la pena. ¡Ser parte de la familia ‘Sony Latin’ es un sueño que arranca hoy, con la música al centro de todo!”, comparte emocionado Óscar, comprometiéndose además a cumplirles con muchos éxitos a todos aquellos le han brindado su apoyo incondicional.

Hace un año, – en diciembre de 2023, – Óscar Ortiz lanzó ‘First Love’, – colaboración junto a Edgardo Núñez, – sencillo que se convirtió rápidamente en un éxito global, otorgándole sus dos primeros discos de platino por parte de la RIAA, así como su primer disco de Oro en México, el tema llegó a la posición número 14 del chart Hot Latin Songs de Billboard y número 22 en el chart Regional Mexicano de la publicación.

Óscar Ortiz Medina es el menor de cuatro hermanos, dos de ellos figuras del género mexicano, – Gerardo y Kevin, – inspirado en el éxito de ellos, es que decidió dar sus primeros pasos en la música al presentarse en reuniones y fiestas familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *