El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Sonora, lanza una campaña especial y la cual está encaminada en otorgar descuentos en multas y atender a morosos.

Ana María Erickson, administradora del SAT en la entidad, dio a conocer que está campaña especial ayuda a que las personas morosas tengan la facilidad para cubrir sus adeudos fiscales con la institución.

“Además de ofrecer facilidades para ponerse al corriente con sus adeudos fiscales, también buscamos llegar con quienes han sido multados y reducir su sanción. Por eso estamos exhortando a los contribuyentes que se han atrasado en sus pagos para que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente con la institución”, enfatizó.

Detalló, que esta campaña especial se va a mantener activa en Sonora hasta el próximo 31 de diciembre y los pagos pueden ser acordes a sus posibilidades económicas e incluso plazos.

Por último, la administradora del SAT en Sonora, manifestó que en la entidad hay 4 mil contribuyentes que tienen adeudos con la dependencia y a quienes se busca ayudar con esta campaña especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *