Martín Alberto Mendoza / mo
Sujetos no identificados rafaguearon una vivienda con intenciones de rematar a un hombre que balearon el pasado fin de semana.
El violento episodio se produjo poco después de las 7:00 de la mañana de este miércoles, en calle Ramón Yocupicio entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Mariano Matamoros, colonia Cajeme.
De acuerdo a versión de los vecinos hasta ese sitio llegaron individuos a bordo de un vehículo sedán de color gris.
Y uno de ellos abrió fuego contra la fachada de un domicilio que es habitado por un masculino que el pasado fin de semana fue agredido a tiros.
Sin revelar su identidad, manifestaron que el hombre fue lesionado en colonia Villas de Guadalupe la madrugada del pasado jueves.
Luego de recibir atención médica regresó a su casa y afirman que el ataque podría estar relacionado con la primera agresión.
Precisaron que la mañana de este miércoles, se escucharon más de diez detonaciones por fuera del domicilio tiroteado.
Por fortuna, los proyectiles no dañaron a ninguna persona o niños que a esa hora van camino a una escuela que está cerca de ese sector.
El área fue resguardada con cintas restrictivas por agentes policiacos y entregado a personal de Servicios Periciales que se encargaron de asegurar los indicios balísticos.
Dijeron que en el lugar quedaron dispersos casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros, disparados con un fusil de los llamados “cuerno de chivo”.