Deniss Cabrera / mo
A partir de esta semana iniciaron operaciones los nuevos vuelos a la Ciudad de México y Monterrey en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), destinos que han tenido buena respuesta por parte de los pasajeros.
El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Moisés Corrales Ruíz, señaló que se ha registrado una alta demanda de estas rutas, para las cuales se han aplicado diversas promociones que aún siguen vigentes.
“El domingo se abrió uno al AIFA (Ciudad de México) el lunes se tuvo el primer vuelo a Monterrey y en diciembre se tiene una nueva ruta a Guadalajara. Ya hay reuniones con diferentes aerolíneas en las que se está ofreciendo información que marca una demanda interesante y queremos ver si se les hace atractivo ” dijo.
Señaló que con esto se tienen buenas expectativas para atraer más rutas y mejorar la conectividad aérea de Obregón, así como realizar promoción turística en otros Estados de la república.
Además, recordó que las instalaciones de la terminal aérea se encuentran en proceso de modernización y mejora, esto para tener una mejor imagen, así como espacios más cómodos con la instalación de aire acondicionados y elevadores.