Deniss Cabrera / MO

La ampliación de cuatro carriles del crucero de la calle Kino y 200 dará solución al problema de embotellamiento que se genera durante las horas pico en el sector, obra que fue inaugurada este jueves por parte del Ayuntamiento y Vertex.

Esto con una inversión 2 millones 200 mil pesos por parte de la constructora encargada del proyecto, el cual consta de varias etapas que incluyen la ampliación de la calle Kino en el tramo de la calle 200 a 300.

José Antonio Iturribarria, miembro del consejo de administración de Vertex, señaló que esta obra permitirá mejorar el acceso al nuevo fraccionamiento que se encuentra en el sector, así como a otras colonias que utilizan esa vía como ruta alterna.

Explicó que esté esta obra avanzará a la par de la venta de casas de fraccionamiento, proyecto que se tiene contemplado continuar por 10 años.

Por su parte, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, expresó que esta obra traerá importantes beneficios, misma que se llevó a cabo en coordinación con la iniciativa privada, el módulo de riego y Oomapasc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *