Óscar Félix
En un incidente registrado cerca del cuartel de la Guardia Nacional, un custodio del Cereso fue atacado a balazos en las calles Pascual Orozco y Benjamín Hill de la colonia Cajeme.
La víctima, identificada como Octavio, de 50 años, se encontraba al volante de un vehículo en el momento del ataque perpetrado por desconocidos.
El área donde ocurrió el hecho cuenta con un sistema de video vigilancia operado por el C5, lo que podría facilitar la investigación del caso.
Tras el ataque, el custodio fue trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio, donde quedó bajo observación médica.
Hasta el momento, no se han reportado detenidos y las autoridades están llevando a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del ataque.
En las primeras investigaciones se precisa que la victima circulaba por carril sur de la calle Benjamin Hill con dirección de poniente a oriente.
Y al llegar a la Pascual Orozco intentó dar vuelta al sur es cuando fue interceptado por uno o dos individuos disparando al cristal del conductor.