Deniss Cabrera / mo
La colonia Valle Dorado es una de las que más problemas presenta. El alcalde Javier Lamarque Cano informó que para dar solución a los problemas de mal estado de las calles y fugas de aguas, se han invertido cerca de 140 millones de pesos.
Señaló que los diversos trabajos que se han llevado a cabo van desde la rehabilitación de la red hidrosanitaria hasta la pavimentación, esto como parte de un proyecto que inició desde la pasada administración.
“Aquí estamos con mucho gusto para atender las solicitudes de las familias, yo les he dicho:” ténganme paciencia, no podemos hacer todo al mismo tiempo, no alcanzan los recursos, y tenemos que atender a otras partes y comunidades de Cajeme”.
Además, este viernes se inició con dos nuevas obras de rehabilitación que beneficiarán a cerca de 20 mil habitantes de Valle Dorado y colonias aledañas como Villa Fontana.
Con una inversión de 5 millones 765 mil pesos, se rehabilitará con concreto asfáltico la avenida Paseo Las Palmas entre Norman E. Bourlaug y Jalisco, con lo que concluirán las mejoras de dicha vialidad.
Mientras que en la calle Valle del Algodón, entre Búffel y Austria, la rehabilitación consta del cambio de las líneas de drenaje, así como tomas de descarga domiciliaria, para posteriormente pavimentar la rúa.