La falta de precaución de un conductor propició que se originara múltiple choque, que dejó más de cien mil pesos en pérdidas materiales.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes, en la confluencia de Ramón Guzmán y bulevar Ramírez, colonia Constitución.
Como presunto responsable aparece Gerardo M., de 39 años, tripulante de un sedán, marca Honda, línea Accord, modelo 2003, color café.
El otro automotor es un pick up, Toyota, Dakota, 2017, gris, manejado por Wendy L., así mismo, una motocicleta Italika 150, modelo 2022, conducida por José Angel R. P., de 35 años.
Datos obtenidos en el sitio de la colisión indican que el Honda circulaba por la Ramón Guzmán de norte a sur y al llegar al carril de poniente a oriente hizo un semi alto y al reanudar la marcha fue impactado en su parte media anla altura de la portezuela derecha con el frente de la Dakota que iba hacia el oriente sobre el bulevar Ramírez.
Enseguida el mismo pick up chocó contra la motocicleta que hacía alto en la esquina sur-este sobre la Ramón Guzmán.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado y las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en cien mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal, tomaron nota y elaboraron el Informe Policia Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público.