Un saldo de dos personas lesionadas fue lo que dejó un aparatoso accidente en la zona norte de la ciudad, en donde participaron dos vehículos tipo vagoneta que resultaron con cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a testigo oculares, quien tuvo la culpa del percance fue una Ford Escape gris con tres personas a bordo, entre ellos un infante, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Norte y al llegar al alto de la Coahuila hizo caso omiso e impacto el costado de una Suzuki Grand Vitala modelo reciente de color blanco.

Las personas lesionadas viajaban en esta última unidad, quienes eran madre e hija, siendo los únicos datos generales al momento, fueron trasladadas al nosocomio más cercano debido al impacto, pues el automóvil volcó dando varias vueltas sobre el asfalto.

Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal haciéndose cargo de entrevistar a los participantes con el fin de deslindar responsabilidades, para posteriormente trasladar las camionetas al lugar correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *