Sin vida, con huellas de violencia y envuelto en un cobertor fue dejado el cadáver de un hombre no identificado, en la colonia Primero de Mayo.
El macabro hallazgo se hizo poco antes de las 6:20 de la mañana de este martes, en calle Villahermosa entre Ley 57 y Artículo 123.
En ese sitio se advirtió que el occiso fue arrojado desde un vehículo en la acera oriente de la Villahermosa.
Vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y era de complexión regular. Se estima que su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.
El cadáver estaba atado y enrollado en un cobertor y al pasar por el lugar algunos transeúntes lo tocaron y se dieron cuenta que se hallaba sin vida.
Agentes policiacos resguardaron el lugar con cintas restrictivas y entregaron el perímetro a policías ministeriales y estos a su vez lo cedieron a peritos de la fiscalía estatal.
Luego de procesar el área del hallazgo y asegurar todo vestigio de prueba ordenaron su levantamiento y traslado al anfiteatro.
Fue trasladado a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos forenses para la necropsia de ley a fin de determinar las causas que le generaron la muerte.