Deniss Cabrera / mo

Para el próximo año se espera que concluya la construcción de la primera etapa del Parque Gratitud, misma que inició el pasado mes de septiembre, informó Beatriz Cecilia Astiazarán.

La integrante del comité de Construcción del Parque, informó que para la construcción de esta área recreativa se tiene contemplada una inversión de 107 millones de pesos, presupuesto del cual se ja logrado recaudar cerca del 70 por ciento.

Mencionó que ha sido ocho años de trabajo, entre la planeación, acercamiento con empresas y gobierno para detallar las áreas con las que contará el parque, así como su funcionamiento pues se busca que sea autosustentable.

De momento la recaudación de fondos continúa, pues aún se requieren cerca de 31 millones de pesos para concluir la primera etapa, misma que contempla los jardines, estacionamiento, terraza para área de comida, así como una concha acústica y dos lagos en una extensión de 11 hectáreas por la calle Bordo Nuevo.

Para esto se está solicitando el apoyo de la ciudadanía e iniciativa privada con donativos, los cuales pueden realizarse a través de la página www.parquegratitud.org con aportaciones desde los 250 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *