Óscar Félix / mo

La cortina del vertedor de la presa Álvaro Obregón se convirtió en el escenario ideal para la práctica mensual del Grupo de Operaciones en Zonas Agrestes de Bomberos de Cajeme.

Este evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, y con el objetivo principal fortalecer las habilidades y la preparación de los bomberos para responder eficazmente en terrenos difíciles y situaciones de emergencia.

Durante la sesión, los valientes miembros del cuerpo de bomberos se enfrentaron a diversos escenarios que simulan condiciones críticas, poniendo a prueba su destreza y rapidez de respuesta.

“Mentes Preparadas, Manos Entrenadas” fue el lema que guio esta jornada, enfatizando la importancia de la capacitación continua en la labor de rescate y atención de emergencias.

La actividad no solo destacó el compromiso de los bomberos con la seguridad de la comunidad, sino que también subrayó la necesidad de estar siempre listos para actuar en cualquier circunstancia.

Con esta práctica, el Grupo de Operaciones en Zonas Agrestes reafirma su misión de proteger y servir, garantizando que cada uno de sus integrantes esté preparado para enfrentar los desafíos que puedan surgir en su noble labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *