Deniss Cabrera / mo
Los maestros y alumnos de los diferentes niveles educativos no tendrán clases el próximo lunes 18 de noviembre, esto con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, día inhábil que fue recorrido para tener un fin de semana largo.
Serán tres días de descanso los que tendrán cerca de 114 mil estudiantes y 6 mil 615 docentes en el municipio de Cajeme para esto fin, quienes reanudarán labores el próximo martes 19.
Además, el día viernes 22 de noviembre, las actividades académicas se suspenderán de nuevo, Pero en esta ocasión únicamente para las y los estudiantes del nivel básico, esto debido a que el personal docente realizará el registro de calificaciones.
Cabe mencionar que en diversos planteles educativos el día 20 de noviembre se estarán llevando a cabo diferentes actividades para conmemorar el Día de la Revolución Mexicana, esto con el fin de fomentar el civismo entre la comunidad estudiantil.
Por si parte, autoridades educativas extendieron el llamado a padres de familia y vecinos de los planteles educativos a vigilar las instalaciones durante los días de asueto para prevenir robos.